domingo, 4 de marzo de 2012

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS

En la inmensidad de la dulzura vida
en el profundo y elegido amor,
en las sensaciones que impregnan mi alma,
ahí estoy yo con brazos abiertos.
Cuando voy en tu encuentro tu vas tras mis sueños,
cuando sueño, me encuentras,
cuando te siento me susurras,
cuando duermo me abrazas.
Fruto de un anhelo hecho realidad
haciéndote presente con intensidad
diciéndonos ¡aquí estamos!
mientras todo alrededor se para.
Cómplices de sonrisas y sueños
cómplices de la verdad.
Gracias,gracias, gracias a ti.

3 comentarios:

Miguel dijo...

Gracias a ti... por ofrecer este tu mágico abrazo

Unknown dijo...

Que bonito y que profundos son los anhelos del alma que nos reconfortan y nos hacen vivir esperanzados e ilusionados día a día....

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.