sábado, 14 de marzo de 2009


Buenos días VIDA, tras un temprano despertar miro al cielo y veo un amanecer, como el que tenemos todos los días. Que bello instante, solo son unos minutos…contemplar una de las bellezas más al alcance de la mano que tenemos cada ser humano y con el cual podemos deleitarnos siempre que queremos.
Hacer un pequeño esfuerzo uno de esos días que no trabajamos para contemplar un momento mágico, que preludia un amanecer del alma…cerrar los ojos y decir…:- Gracias VIDA, gracias Dios por este regalo tan hermoso de la naturaleza.
Disfrutemos de ello y si tras esa contemplación nos encontramos sentados en la arena a la orilla del mar con lo ojos cerrados recibiendo los primeros rayos, la brisa del mar, el sonido de las olas, y el silencio del corazón…, el cuadro no puede ser más perfecto e idílico.
Por eso en este pedacito de día, quiero darle un poquito de inmortalidad a un instante del día, un amanecer.
¿Cómo puede ser el amanecer de tu día? Cómo lo soñarías.

7 comentarios:

misticaluz dijo...

muy interesante el blog, donde se respira serenidad.

Te dejo un relajante abrazo

Beatriz

misticaluz dijo...

Ante todo gracias a ti por visitar mi blog, eres muy amable con tus palabras.
Conoci tu blog a través de "un momento de tu vida", un precioso blog que visito con la aseduidad que me es posible.

Contenta de que te guste el temario de mi rincón, eres bienvenida siempre que lo desees.

Te dejo un relajante abrazo y seguimos en contacto!

Beatriz

Miguel dijo...

trozos de oscuridad hay en algunos tristes corazones... sin embargo otros hacen que tu amanecer nos llene de gotas a aquellos viajeros, cual dulces siempre son tus blancas caricias que acompañan de color el sonido de este precioso dibujo; si me lo permites te ofrezco el ingrediente más importante de este mi anochecer, para conseguir disfrutar del sabor de este cercano y sensual abrazo.

@ngelito dijo...

Siempre agradezco cada día que pasa en mi vida, ya que aunque se tengan problemas y baches que afrontar, creo que hay que reconocer que la vida es bella y que solo tenemos una. Tenemos que aprovecharla bien y dar mucho amor y respeto, disfrutar de lo bueno y superar lo malo.

Un abrazo

Fattyec dijo...

Muy lindo post Fati!
Muchas gracias por tu visita a mi rinconcito.... eres muy amable...
Como soñaria un amanecer? ups me pillas con algo parecido a la imagen que tienes en tu post... recostada y sintiendo el calorcito del sol... wow, emocionante! y lo mejor de todo: es gratis!!!!
Un abrazo,
Fatty

victor Rocco dijo...

He comenzado una nueva etapa en mi vida, te invito que la vivamos juntos, chao gracias

இலை Bohemia இலை dijo...

Que paz me proporciona tu blog...que guay!