viernes, 7 de septiembre de 2007

Soledad

En estos dias me gustaria gritar, desaparecer...no estar.
Llorar sin que nadie me escuche.
Esconderme en mi y descubir qué ha pasado.¡Por qué esta distancia y vacio en mi?

Quizas hay falta de soledad reflexiva...
que se curan con mirar al mar infinito...
que se apaciguan con ver un sol incandescente.

El tiempo pasa, y la vida sigue...
despacio pero sin pausa.
La gente vive y no deja vivir pero
se aventuran y se arriesgan a
merced de la vida con su idas y venidas.

A veces intento ser optimista pero abruma
ser asi cuando pienso que el mundo está en
desorden y caos...fruto de las negativas
influencias que nos hacen transmitir.

Me escondo en mi caparazón para sentirme
dura, fuerte y que hay pocas cosas que me
tambaleen.

Sopla el viento y sigo...
Camino a cada latido de mi corazón.
Sigo en la vida y sonrío,
sigo en la vida y estoy para ayudar.

3 comentarios:

Miguel dijo...

no hay mayor generosidad que ayudar a los demás sin esperar nada a cambio ... tu bondad y belleza bien vale un precioso abrazo.

Juliaguiomar dijo...

"La soledad es muy hermosa ... cuando se tiene a alguien a quien decírselo" decía Bécquer...
:)

Anónimo dijo...

Me acerco al dolor ajeno
no es como la primera vez
pero sigue encadenándome la debilidad

No es que sea fuerte
pero hay un grito amordazado
en los ojos que desgranas
y, esa hondura silenciosa
me convierte en tu aliado,
aunque sólo sea por un tiempo.
En las pavesas de este rincón
maltrecho, duro , efímero
se alza la llama de mis adentros:
contigo hoy despierto.
Arrastro como un bandido
los botines que obtuve
de manantiales y harturas;
entierro el optimismo en tu pecho
hasta que sangres la vida y te duela
hasta que retires tanta decandencia
hasta que empuñes la espada del aliento con agua renovada
y con él bebamos hasta hartarnos
a pesar de los cristales, las ausencias, tanto desierto