miércoles, 17 de enero de 2024

 Volver a reconectar con el placer de escribir en este medio ha sido como un volver atrás para recordar partes de mi esencia que le gustaba escribir, buscar, plasmar inspiraciones sentidas desde el alma. Cuando el alma surge como reflejo de inspiración y calma y desde un lugar tranquilo y de paz, las palabras surgen como parte de esta belleza de conexión entre pensamientos, emociones, cuerpo y alma. ¿Seguirá por aquí l@s pocos seguidores que habían en ese momento? 

Volver a contar con la sensibilidad y la dureza al mismo tiempo en el jardín de la vida, lleno de agradecimientos, de dolor, de risas, de llantos, de valorar las cosas como son. Cuando pasa y no te das cuenta que pasa, porque vamos tan rápido a todos lados, dentro y fuera que se nos olvida de que lo esencial ya está en nosotros.

Vinimos a eso,a experimentar la vida, con todos los giros que se presentan y eso hace toma con perspectiva muchos aspectos de si mismo. 

Estoy recordando como volver a escribir sentimientos, emociones y pensares con una hoja de papel en blanco delante, que no sea de cursos y estudios ni trabajo. Una hoja de papel digital, y de papel. Ambas cosas, porque cada una ofrece algo diferente. 

Sin la presión de los "algoritmos" de las redes sociales, ni la locura de ver infinitas imágenes, unas tras otra, que hace que te saque de ti mism@. 

Volver a poner música de fondo "sin publicidad", ya sea de una carpeta de música olvidada y rescatada del baul de los recuerdos del ordenador o del spoty o de alguna fuente que sea nostálgica. 

Volver a la calma y al placer de escribir desde aquí me hace recordar y colocar que no es necesario colgar nada ni post por ningún lado bajo presiones de ningún tipo, sino cuando lo sienta. Quizás esto pueda cambiar de hoy para mañana, pero este reecuentro de ir hacia aquí me gusta para recargar desde y lugar bonito. 

Bien-venida/o


si acabas de entrar y leer esto.